martes, 16 de febrero de 2016

Como Darle Significado a tu Vida

Dios te creo y te AMA, y sabes una cosa, tu mente nunca entenderá el AMOR QUE TE TIENE y quiere que le conozcas personalmente para que entiendas su AMOR INCONDICIONAL HACIA A TI
Dios te creó. No sólo eso, Él te ama tanto que quiere que pases la eternidad con Él. Jesús dijo: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16). Jesús vino para que cada uno de nosotros pudiera conocer y entender a Dios de una manera personal. Sólo Jesús puede traer significado y propósito a la vida.

Debemos individualmente recibir a Jesucristo como Salvador y Señor; sólo así podremos conocer a Dios y experimentar su amor por siempre.
La Biblia dice: "Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios" (Juan 1:12)
Aceptamos a Jesús por fe. La Biblia dice: "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras para que nadie se jacte" (Efesios 2:8,9 ).
Aceptar a Jesús significa creer que Jesús es el Hijo de Dios, así como él lo dijo, e invitarlo a guiar y dirigir nuestras vidas, y a hacernos personas nuevas (Juan 3:1-8). Jesús dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él" (Apocalipsis 3:20).

HOY TU PUEDES EMPEZAR A CONOCER A DIOS, EXPERIMENTAR SU AMOR Y RECOBRAR LA VIDA ETERNA PARA CUANDO MUERAS EN ESTE MUNDO
SI TU CONFIESAS A JESUS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR HARAS LA MEJOR DECISION DE TU VIDA, COMO LO DICE EN SU PALABRA ( BIBLIA) EN EL LIBRO DE ROMANOS 10: 9-10

10:8 Mas ¿Qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación
.

REPITE CONMIGO ESTA ORACION:

SEÑOR JESUS, EN ESTE MOMENTO, RECONOZCO QUE SOY PECADOR, TE NECESITO, Y ABRO MI CORAZON, PARA QUE ENTRES Y QUITES TODO PECADO DE MI VIDA, PORQUE CONFIESO QUE HE PECADO CONTRA TI SEÑOR JESUS, Y CON TU AYUDA NO PECARE MAS Y EN ESTOS MOMENTOS, PADRE CELESTIAL, ME RINDO Y TE ACEPTO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, GRACIAS POR TU MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO CREO QUE MORISTE, RESUCITASTE AL TERCER DIA Y SUBISTE AL CIELO PARA INTERCEDER POR MI, ESCRIBE MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA, PERDONA TODOS MIS PECADOS, HAS DE MI UNA NUEVA CRIATURA, Y DAME LA PAZ Y LA FELICIDAD QUE NECESITA MI ALMA.
GRACIAS SENOR, EN EL NOMBRE PRECIOSO DE CRISTO JESUS AMEN Y AMEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario