martes, 19 de enero de 2016

Mi Conexion con Dios. 1er Dia - Mañana

"Señor, tu me examinas, tú me conoces. Sabes cuando me siento y me levanto; aún a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y descanso los conoces; todos mis caminos te son familiares. No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú Señor, ya la sabes. Tu protección me envuelve por completo, me cubres con a palma de tu mano". Salmo 139: 1-5.
Padre nuestro que estás en los cielos, en el nombre de mi Señor Jesucristo, me presento delante de ti sabiendo que tú conoces mi vida, mi mente, voluntad y corazón. Hoy anhelo estar totalmente conectado contigo, porque Tú eres mi esperanza, mi luz y mi salvación. Tú conoces mi vida y cada uno de mis pensamientos.
Andar desconectado contigo me ha causado angustia, me ha hecho sufrir, me ha hecho llorar. Mi vida ha estado rodeada de dolor y de maldad, y hasta he sido traicionado. Mas hoy me doy cuenta que puedo clamar a Ti.
"Clama a mí y Yo te responderé. Y te enseñaré, cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Jeremías 33:33.
 
Por eso, hoy decido buscarte y sé que me responderás.
Me enseñarás muchas cosas que antes nunca conocí, pero que a partir de hoy, puedo disfrutar de la vida verdadera al conectarme contigo.
 
Tú, Oh Dios, conoces mi vida y tú sabes que te amo. Hoy lo digo con todo mi corazón y confieso que Jesucristo es el Señor de mi vida, porque creo que El derramó su sangre por mí en la cruz. Padre nuestro, te pido, de corazón, perdón por mis pecados. Renuncio a caminar sin tu luz y sin tu guía. Hoy me conecto contigo Padre Eterno. Sé que Tú das a mi vida gozo, paz y felicidad. En el nombre de Jesús. Amén

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario